El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
La primera parte es un clásico. La segunda es bazofia. Supongo que no hará falta que os estrujeis mucho las neuronas para deducir que esta tercera parte es un pozo de cieno cinematográfico. De principio a fin todo es un cúmulo de ridiculeces tras ridiculeces, partiendo de una premisa argumental bastante patética. Eso si, al menos aqui los engendros de turno están algo mejor recreados que en la segunda, aunque no mucho.
Kraken
Ficha de Película enviada por Kraken el 22 de Enero de 2004
Y dale con esto aburre apenas pasan los primeros 15 minutos, da ganas de apagar el DVD, no da ganas ni de saber en que termina se sabe que es un bodrio no hay novedades pura basura...
no parecian hombres lobos ni marsupiales...parecian PATOS!!!! este experimento de cine es un insulto a la inteligencia del espectador...exijo la cabeza del director!!!!!
Sigue estando muy lejos de la calidad de la original de Joe Dante. Si en la segunda parte trasladaba los hombres lobos a la tierra de los vampiros...ahora Philippe Mora se saca de la manga unos hombres lobos marsupiales?! emparentados con el extinguido tigre de Tasmania. Relaciones interraciales y unos hombres lobos algo mejor hechos que los de la segunda y el final es calcado al de la primera.